Prestaciones de hosting disponibles para sus sitios web

En función de su plan de servicio, puede disponer de las siguientes prestaciones de hosting para sus sitios web (se muestran en la pestaña Cuenta > nombre de la suscripción > pestaña Opciones de hosting):

  • Soporte SSL. Le permite proteger las conexiones a sitios web con cifrado SSL.
    Si desea más información acerca de la protección de sitios con SSL, consulte la sección Protección de conexiones con certificados SSL.
  • Estadísticas web. Le permite visualizar estadísticas de visitas a un sitio web, que se presentan en diagramas y gráficos.
    Si desea más información acerca de la visualización de las estadísticas de visitas a sitios web, consulte la sección Visualización de estadísticas.
  • Documentos de error personalizados. Le permite crear páginas HTML personalizadas y configurar el servidor web para que muestre estas páginas en vez de mostrar los mensajes de error típicos, como puede ser 404 Not Found.
    Si desea más información acerca de la creación de documentos de error personalizados, consulte la sección Creación de páginas de error personalizadas.
  • Soporte de lenguajes de programación y scripting, como por ejemplo PHP, CGI, Perl, Python, Microsoft ASP, ASP.NET y SSI.
  • Soporte para Microsoft FrontPage y Soporte para Microsoft FrontPage sobre SSL. Le permite utilizar Microsoft FrontPage para crear y editar contenido de sitio web. Estas opciones solo están disponibles en el caso de cuentas de cliente basadas en Windows.
  • Permitir a los usuarios web hacer uso de scripts. Permite el uso de scripts en páginas web disponibles en URLs como http://example.com/~<username>/<webpage>, donde <username>se refiere a un usuario web. Los usuarios web son particulares que no necesitan sus propios nombres de dominio. Este servicio se usa frecuentemente en el caso de instituciones académicas que alojan páginas personales no comerciales para sus empleados y sus alumnos.

A continuación se muestra una lista de permisos para las operaciones que se pueden realizar en su Panel de Control (se muestran en la pestaña Cuenta > nombre de la suscripción > pestaña Permisos):

  • Administración de zonas DNS. Administre registros de recurso en las zonas DNS de los sitios web. DNS son las siglas de Domain Name System. Se trata de un servicio que permite a los navegadores web localizar sitios web a través de nombres de dominio.
  • Administración de configuración de hosting. Administre las opciones de hosting web, como por ejemplo las opciones personalizadas de servidor web o el soporte para lenguajes de scripting.
  • Administración de FTP anónimo. Cree una carpeta en el servidor a la que puedan acceder los usuarios de Internet a través del protocolo FTP. Esta carpeta puede tener una dirección como ftp://downloads.example.com. Esta prestación se denomina FTP anónimo porque los usuarios no deben especificar ningún nombre de usuario o contraseña para examinar, descargar o cargar archivos.
    Si desea información acerca del procedimiento para la configuración de una carpeta FTP con acceso no restringido, consulte la sección Configuración de acceso FTP anónimo.
  • Administración del filtro antispam. Establezca parámetros de configuración personalizados para protegerse de correo comercial no deseado, también denominado spam.
    Si desea más información acerca de la configuración del filtro antispam, consulte la sección Protección antispam para buzones de correo.
  • Administración del antivirus. Establezca una configuración personalizada para protegerse de viruses y otros softwares malintencionados que se propaga a través de los correos electrónicos.
    Si desea más información acerca de la configuración de la protección antivirus, consulte la sección Protección antivirus para buzones de correo.
  • Acceso al catálogo de aplicaciones. Vea e instale aplicaciones en sitios web. Si desea más información sobre las aplicaciones, consulte la sección Uso de aplicaciones de sitio web.
  • Administración de subdominios. Cree y administre sitios web nuevos con direcciones como forum.example.com.
    Si desea más información acerca de la creación de subdominios, consulte la sección Creación de subdominios.
  • Administración de alias de dominio. Cree y administre nombres de dominio adicionales para un sitio.
    Si desea información acerca de la creación y configuración de alias de dominio, consulte el capítulo Creación de alias de dominio.
  • Administración de cuentas FTP adicionales. Configure y administre cuentas FTP adicionales. Para permitir la colaboración en el contenido de un sitio web, puede configurar cuentas FTP para otros usuarios y especificar a qué directorios del sitio pueden acceder estos usuarios.
    Si desea más información acerca de la creación de cuentas FTP, consulte la sección Creación de cuentas FTP.
  • Administración de listas de correo. Configure y administre listas de correo.
    Si desea más información acerca de la creación y el uso de listas de correo, consulte la sección Uso de listas de correo.