Ciclo de vida de los alojamientos web

A diferencia de los ciclos de vida de algunos dominios, los alojamientos web, tienen un ciclo de vida muy sencillo en Digival.es

Contratación, activación: La contratación y la activación del servicio se produce en un periodo de tiempo inferior a las 24 horas.

Servicio Activo: Período de tiempo durante el cual se prestan los servicios. Pueden ser períodos mensuales, anuales o plurianuales. En Digival.es no hay contratos con permanencia mínima.

Periodo de cortesía: Una vez su alojamiento ha caducado, Digival.es le otorga un tiempo en el que puede continuar usando el servicio con normalidad. Si se acaba renovando, la fecha de inicio del nuevo periodo continuará siendo la de caducidad. Este tiempo varia entre planes.

Hosting desactivado: Su alojamiento se desactiva y no podrá acceder a ninguno de los servicios relacionados. No obstante, durante el periodo que este desactivado, Digival.es guardará esta información. En caso de renovación, su alojamiento y sus datos serán restablecidos.

Alojamiento eliminado: Una vez pasado el periodo de desactivación, su alojamiento se eliminará completamente, borrando toda la información que pudiera contener. El alojamiento dejará de existir y por tanto no será posible realizar ninguna renovación.