Porque es importante mantener nuestro e-mail de contacto actualizado

Mantener actualizado y operativo el buzón de correo que el usuario nos proporciona durante el proceso de registro es de suma importancia.

Todas nuestras comunicaciones se realizan mediante correo electrónico, todas muy importantes, ya que se avisa del vencimiento de dominios, de problemas administrativos, o incluso del vencimiento de los medios de pago.

No recibir nuestras comunicaciones y por lo tanto no atender a los avisos que emitimos, puede provocar graves consecuencias, como la pérdida de nombres de dominio estratégicos y valiosos, o la no resolución de incidencias que pongan en peligro el buen funcionamiento del servicio.

Es tanta la importancia de atender a nuestras comunicaciones y avisos que hemos habilitado otro sistema de comunicación adicional, al envío de comunicaciones por e-mail y para evitar problemas con la recepción de correos, se ha habilitado un sistema de avisos web, de forma que además de enviar los correos, mostraremos al acceder al Área de Clientes a cada usuario si existe algún aviso, incidencia o acción a tomar por su parte.

Estos avisos se pueden cerrar en la pantalla de acceso y quedarán almacenados durante un amplio periodo de tiempo en la sección de Avisos como mensajes enviados y gestionados por el usuario.