La importancia del e-mail de contacto

Es importante que el buzón de correo que el usuario ha registrado durante el proceso de alta esté actualizado y totalmente operativo para no perder el recibo de emails.

Dado que realizamos nuestras comunicaciones en gran parte por medio del correo electrónico, el mantenerlo en funcionamiento constante, es vital. Ya que en Digival.es, es a través de este medio por donde se dan avisos de vencimiento de dominios, de modos de pago o de problemas administrativos en general.

Si se diera el caso de no poder recibir nuestras comunicaciones, es decir, si no se pudieran atender a los avisos emitidos, se podrían provocar consecuencias graves, tales como la pérdida de nombres estratégicos de dominio ─los cuales puede llegar a ser muy valiosos─, o la posible no resolución de incidencias que pondrían en peligro el funcionamiento en buenas condiciones del servicio.

Dada la importancia que tiene el atender a nuestros avisos y comunicaciones, hemos habilitado un sistema adicional de comunicación aparte del correo electrónico, para poder evitar los posibles problemas con la recepción de correos.

Por tanto, hemos habilitado un sistema de avisos web por el cual, además de enviar los emails correspondientes, se mostrará al acceder al “Área de Clientes” a cada usuario si existe algún aviso, incidencia o acción a tomar por su parte.

Dichos avisos pueden ser cerrados en la pantalla de acceso y quedarán almacenados durante un largo periodo de tiempo en la sección de “Avisos” como mensajes enviados y gestionados por el usuario.