Nuestro mejor aliado contra olvidos: la autorenovación

Sus dominios son instrumentos estratégicos valiosos que hay que conservar y gestionar con la mayor seguridad. Estos dominios tienen un ciclo de vida, al cabo de los cuales si no se renuevan dejan de funcionar hasta perderse ya que quedan a disposición del público y generalmente pueden ser registrados por cualquier persona.

En Digival.es los dominios pueden configurarse en autorenovación o por el contrario deben ser renovados manualmente. En el primer caso, nosotros nos ocupamos de renovar los dominios que así nos ha pedido el cliente que se renueven hasta nueva orden, por lo tanto desaparece la posibilidad de olvidos en la renovación, pérdida de dominios o cortes en el servicio.

En el segundo caso, el usuario debe acceder a su Área de Clientes y realizar un sencillo proceso para renovar sus dominios, pero siempre existirá esa probabilidad de no recibir lo avisos y olvidar renovar sus dominios.

Nuestra recomendación es clara, los dominios y hospedajes configurados como autorenovación están gestionados con mucha mas seguridad que los que no lo están.

Además nuestro sistema de avisos web y por e-mail continuarán avisándole del vencimiento de sus dominios con tiempo suficiente para que, si un dominio no debe ser renovado, pueda ser configurado como renovación automática NO.

Gestionar la autorenovación de sus dominio es muy sencillo, tan solo debe acceder a la sección “Productos Contratados” y en la misma tabla resumen ya podrá pulsar sobre el SI o el NO para cambiarlo de un estado al otro. Recuerde que para poder configurar sus dominios en autorenovación, debe tener guardado en el apartado “Datos de Pago” dentro de “Mis Datos” una forma de pago.