Gestión administrativa de los hospedajes

Los hospedajes web tienen dos niveles de gestión, el panel de control técnico y la gestión administrativa en el Área de Clientes.

Para obtener ayuda sobre el panel de control técnico de su hospedaje web, acceda a la sección HOSPEDAJES de esta documentación.

 

La gestión administrativa de los hospedajes en su Área de Clientes le permitirá:

  • Resumen General de sus Hospedajes
  • Configurar Autorenovación
  • Renovar mis hospedajes.

Resumen General de sus Hospedajes

Al acceder al apartado de sus hospedajes, encontrará una tabla con toda la información sobre estos:

Estado: nos informará si el hospedaje esta activo normalmente, si esta suspendido, caducado, etc…

Nos indicará el tipo de Plan que tenemos contratado.

Fecha de Caducidad: Nos indica la fecha en la que expirará su hospedaje.

Si esta en renovación automática o no. Si tenemos una forma de pago grabada en nuestros datos, podremos cambiar esta configuración desde esta misma pantalla.

Renovar, para renovar el hospedaje antes de que expire.

Configurar Autorenovación

Los hospedajes tienen un ciclo de vida, al cabo de los cuales hay que renovarlos para que sigan funcionando. Estos hospedajes se pueden renovar automáticamente o no, en función de como lo tengamos configurado.

Para configurarlo como “Renovar Automáticamente”, en la columna Autorenovación debe marcar un “SI”, pulsando sobre él podemos cambiarlo a “NO” y viceversa.

Los hospedajes que tienen Autorenovación “NO”, exigen un proceso manual para proceder a su renovación, en caso contrario serán eliminados.

Renovar mis hospedajes

Simplemente tendremos que pulsar en el botón “Renovar” para que nos añada al carro de compra el hospedaje que queremos renovar. Una vez añadido al carro de compra, podemos configurar cuantos años queremos renovarlo y la forma de pago que deseamos.