• Blog
  • Hosting
  • Cómo escoger el mejor hosting para una web en España

Cómo escoger el mejor hosting para una web en España

Cómo escoger el mejor hosting para una web en España. Es la gran cuestión cada vez que queremos poner en marcha un proyecto online en el país. Mucho antes que el diseño y la propia arquitectura del portal, primero hay que saber dónde alojarlo. Y esto, al final, marcará la diferencia entre un rendimiento óptimo o deficiente.

mejor hosting para una web en España

Por eso, es de vital importancia conocer las ofertas de alojamiento web que mejor se adapten a lo que necesitas. Pueden prometer mucho, pero al final necesitas una garantía de que van a cumplir con lo que dicen. Puesto que es un aspecto prioritario de tu web, te presentamos una pequeña guía de cómo elegir el mejor hosting para una web en España.

 

Por qué es importante un alojamiento web español

Para un hosting de calidad es importante valorar en profundidad todos los aspectos del plan de hospedaje. Y cuando decimos esto, no nos referimos en escoger el primer alojamiento web que ofrezca lo que se quiere escuchar. En función de tus necesidades y tu proyecto, siempre encajarán mejor unas prestaciones que otras: no hay uno universal válido para todo el mundo.

Por eso, si tu intención es tener una web en España y en español, tu mejor alternativa es elegir una empresa de hosting española. Y hay más de un motivo que seguro te hará reforzar esta idea.

 

Ley de Protección de Datos asegurada

Algo muy común cuando se tienen clientes es cumplir con la legislación en materia de protección de datos de los clientes. Especialmente importante si, además, estos datos se alojan fuera de la Unión Europea, como en Estados Unidos, donde allí tienen leyes diferentes.

Actualmente la Ley Orgánica de Protección de Datos en España tiene un proyecto actual pendiente de aprobación para cumplir con la normativa Europea. No obstante, con un hosting español, te asegurarás en cualquiera de los casos cumplir siempre con la legalidad.

 

Si tus clientes están en España, posiciona en España

Ya hablamos hace tiempo sobre cómo influye el mejor hosting en el posicionamiento web de cara a Google y nuestro país. Todo es relevante para conseguir un buen SEO, y en relación a lo que ofrezca el servicio de hospedaje no lo es menos. Desde la ubicación del Data Center hasta la velocidad de carga.

Entre estas características que tenga, si queremos alcanzar y mejorar al máximo nuestro posicionamiento en buscadores, cualquier aspecto es fundamental. Así, si lo que se desea es llegar con más facilidad a clientes españoles, será más fácil de manera innegable con un hosting español.

 

Servicio técnico humano en nuestro idioma

Siempre se desea que, ante cualquier duda, nos puedan atender con la máxima profesionalidad, comprensión y cercanía. Por eso, contar con un servicio técnico en nuestro idioma es un punto muy favorable de empresas de hosting española.

Si, además, detrás del servicio técnico se encuentra una persona con la que puedes hablar como es el caso de Digival, y no una máquina, la total calidad en la atención está asegurada. Tanto recibir atención en el idioma como que sea una persona quien nos la brinde son sin duda dos puntos fuertes. Máxima calidad en el servicio.

 

Horario español para labores de mantenimiento

Imagina que los servidores de tu proveedor de hosting, localizados fuera de tu país, realizan mantenimiento a las 5 de la tarde, cuando más tráfico tiene tu web. Esto implicaría estar perdiendo muchas visitas y, por lo tanto, clientes.

Un hospedaje español no tiene ese problema. El mantenimiento se hace en horario nocturno, cuando es menos probable que sucedan picos de visitas. De esa manera mantienes siempre a punto tu web al tiempo que no pierdes usuarios.

 

Por qué alojar tu web española en un hosting con nosotros

A los criterios mencionados anteriormente, los cuales cumplimos como proveedor español de hosting, también es importante ofrecer algo único con respecto a los competidores. Si quieres asegurar tu elección, presta atención a algunos de los “plus” que ofrecemos. Y si necesitas algún motivo más, aquí tienes 20 razones para escoger Digival.

 

La velocidad importa para elegir el mejor hosting

Por ejemplo, la transferencia mensual de tu hosting es un aspecto primordial que nos encargamos de cuidar. Esto es algo clave para que puedas tener un buen número de visitas en tu página web. Y, sobre todo, es de vital relevancia el caudal de transferencia

Tienes que evitar la penalización de los hosting lentos que prometen mucho volumen de datos. Por mucha cantidad de datos que exista, si es a una velocidad lenta, los visitantes se marcharán de tu web. Recuerda que la estimación es que, a partir de los 3 segundos de espera, hasta el 40% de los usuarios abandonan una página web en la que iban a entrar. Por eso la velocidad (caudal) es más básico incluso que el volumen.

Desde Digival te ofrecemos el máximo caudal de transferencia para que tu web siempre vaya a la máxima velocidad.

 

Experiencia para asesorarte en función de las necesidades

Nuestros más de 20 años haciendo Internet nos permiten conocer cada necesidad del cliente y atenderle conforme a sus exigencias. Nuestra oferta se adapta a lo que necesita cada web, y por ello contamos con distintos planes. Nuestra experiencia nos permite asesorarte siempre en función de lo que tú necesites.

 

Claridad sin sorpresas desagradables

Precios que luego se incrementan, letra pequeña que no te hace poseedor ni de tu propia web… son muchos los casos en los que puedes estar expuestos a desagradables sorpresas. Nosotros hablamos claro en todos los sentidos.

De hecho, existen algunos aspectos desagradables, que están en letra pequeña y que perjudican al cliente final. Es más, este tipo de confusiones luego se traducen en pérdidas de visitas y de dinero. Pero no te preocupes, en Digival no tendrás sorpresas desagradables.

 

Seguridad para tu hospedaje y tu web

Actualizaciones constantes, backup diarios, alta disponibilidad, servidores de última generación… todo ello para ofrecerte la máxima seguridad en tu alojamiento web. No solamente es importante aspectos como la atención, el SEO y la relación calidad-precio. La seguridad es otro punto fuerte que nos encargamos de mimar.

 

Tu hosting en España de máximas garantías

Esperamos que después de este post tengas más claro cómo escoger el mejor hosting para una web en España.

Te ofrecemos tu hosting en España con la máxima garantía, la mejor atención al cliente, absoluta claridad en las características y toda la experiencia a nuestras espaldas.

¿Tu web necesita visitas españolas? Entonces aquí tienes tu alojamiento web.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2018 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar