• Blog
  • Blogs
  • ¡Estamos de aniversario! 20 años, 20 ventajas.

¡Estamos de aniversario! 20 años, 20 ventajas.

En digival.es estamos de aniversario, cumplimos 20 años haciendo Internet contigo. Si aún no estás con nosotros y estás buscando un hosting, dominio, posicionamiento y diseño web o cualquier proyecto que involucre a Internet… atento. Te vamos a dar una ventaja por cada año que hemos cumplido. Cuando pruebes no te querrás marchar.

 

20 ventajas de estar con Digival.es

Experiencia, variedad de servicios, certificados de calidad, clientes potentes… son muchas y variadas las razones por las que al escogernos estarás ganando. Hemos pensado que te gustaría conocerlas, así que por cada aniversario vas a descubrir una razón de peso para que vengas a Digival.

 

1) Trabajando desde 1997

La experiencia es un grado, no lo vamos a negar. Por eso nosotros llevamos desde 1997 y hemos visto muchas webs, muchos avances tecnológicos y muchos proyectos. Asesoramos desde la experiencia y desde lo que consideramos que es lo más idóneo en base a nuestra trayectoria.

 

2) 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico

Fuimos los primeros en contar con una certificación que define y asegura el buen hacer de cualquier actividad relacionada con el comercio electrónico como la de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR. Te asegurarás con nosotros de tener la máxima garantía en aspectos del proceso de compra, comunicación comercial, venta, seguridad y todo aquello que involucre al ecommerce.

 

3) Agente Registrador Oficial

Somos Agentes Registradores Oficiales, lo que conlleva que estamos acreditados de manera nacional por red.es para realizar todos los registros de dominios .es. Como entidad acreditada no solamente nos limitamos al registro, sino también al asesoramiento de los usuarios y la ventaja de agilizar todo el proceso.

 

4) Garantía de Reembolso

Estamos tan seguros de que quedarás satisfecho, que te mantenemos una garantía de reembolso. Si al cabo de 30 días lo que has contratado no es lo que esperabas, tienes la posibilidad de recuperar de nuevo el dinero.

 

5) Soporte técnico 24x7x365

A través de distintos canales y vías, contamos con un soporte técnico las 24 horas los 365 días al año. Bien sea vía web o de manera telefónica encontrarás solución a todas las dudas que tengas cuando estés con nosotros. De esa manera nunca estarás abandonado en el caso de que se te presente alguna cuestión.

 

6) Servidores en España

Si tu negocio y proyecto se va a desarrollar en España, contar con servidores españoles y, por consiguiente, IP española, te ayudará en la labor de posicionamiento para Google.

Servidores en España

7) Dominios

Una de nuestras patas principales. Como Agentes Registradores no solamente ofrecemos el dominio .es. Disponemos de una amplia selección para registro y compra de dominios, desde los más clásicos (.com, .eu, .de) hasta los más nuevos (.blog, .abogado, .viajes). Además, puedes trasladar tus dominios con nosotros, con los que realizarás todos los trámites sin complicaciones con autorenovación y redirecciones y gestión de DNS.

 

8) Hosting

Disponemos de completos planes de hosting web profesional adaptados a tu negocio. Espacio web, cuentas de correo… con servidores en España (antivirus, antispam y backup diario incluido), sin permanencia y a máxima velocidad con PHP7. Disponible con distintas aplicaciones como WordPress para instalar con un solo click. Una completa y variada oferta de alojamiento web que se adapta a todos los precios y necesidades.

 

9) Diseño Web

Realizamos diseño web a tu gusto, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Puedes elegir usar plantillas o que nuestro amplio departamento de desarrollo web te realice la web soñada en cuestiones de estética, programación y óptima para posicionamiento, siempre responsive, adaptado a móviles y tablets. De manera que potencies tu marca y conviertas tus visitas en ventas, sin importar desde qué dispositivo provengan tus potenciales clientes.

 

10) Tiendas online

Apostamos por el desarrollo de tiendas online y comercio electrónico con todo lo que necesitas para posicionarla de la mejor manera en la red. 100% escalables, completamente autogestionables, con control y gestión de las compras y una perfecta integración con las pasarelas de pago. Una manera rápida, sencilla, segura y efectiva para que comiences a vender por Internet.

 

11) Posicionamiento Web

Otra de las patas principales que son fundamentales a día de hoy en Internet. El posicionamiento web permite aparecer en los primeros lugares en las búsquedas de Google no solamente dará a conocer tu marca, sino que te ayudará a tener más visitas y, por lo tanto, más nombre y más ventas. Mejoramos la reputación online con una estrategia SEO (Onpage y Offpage) adaptada a tu proyecto.

 

12) Flexibilidad

Cuéntanos tu idea, y adaptaremos las opciones y presupuesto a lo que resulte óptimo. No solamente para iniciar tu proyecto, sino a la hora de permanecer con nosotros. Cuidamos y tratamos especialmente bien a todos, más aún si cabe a los clientes que ya llevan una larga trayectoria junto a Digival.

13) Amabilidad

A todos nos agrada que nos traten bien, sea el ámbito que sea. Bien para recoger un formulario a una ventanilla o para formalizar una compra en un supermercado. Nuestro equipo al completo siempre está dispuesto a solucionar de manera amable todas las dudas que surjan a nuestros clientes. Nuestro departamento de atención telefónica es una pata más de todos nuestros servicios, especialmente útil a la hora de ayudar en la configuración de correo y dudas en dominios, hosting y página web.

 

14) Asesoramiento real

Te brindamos un asesoramiento real de tu caso, sea cual sea. Los puntos a mejorar, tus puntos fuertes y las sugerencias que nosotros consideramos óptimas para que tu proyecto avance. Siempre respetaremos tu decisión final, pero nuestra obligación será decirte qué es lo que mejor puede funcionar en cada caso.

 

15) Profesionalidad

Trabajamos con el software idóneo de análisis web para que el negocio de cada cliente alcance su máximo potencial. Nuestros conocimientos nos permiten identificar las medidas necesarias y personalizadas en cada caso. Siempre con la máxima profesionalidad que nos caracteriza en una trayectoria de dos décadas.

 

16) Transparencia

Enviamos informes mensuales reales y detallados de todo lo que te interesa. Para que veas que no falseamos datos. Además, te contamos los motivos que a nuestro juicio determinan los resultados que te mostramos. De esa manera, estarás informado de absolutamente todas las estadísticas de visita de tus proyectos.

 

17) Clientes satisfechos

Uno de nuestros mejores ejemplos de trabajo es la cartera de clientes importantes que hemos tenido en estos años y que en la actualidad tenemos. Un gran número de entidades de distinta índole en muy diversos sectores dan fe de nuestro trabajo, seriedad y profesionalidad. Más de 4.000 clientes satisfechos que confían cada día en nuestros distintos servicios que les ofrecemos.

 

18) Siempre actualizados con las últimas novedades del sector

Internet es un mundo en constante cambio. Lo sabemos y somos conscientes de que nuestros clientes siempre necesitan estar a la última en todo momento en materia de seguridad e innovación para sus webs. Aplicamos todos los requisitos para evitar las penalizaciones de Google, mantenemos las web siempre a punto para evitar hackeos… en definitiva, trabajamos para que todo se encuentre siempre actualizado.

 

19) Blog con lo que más te interesa

Como no podía ser de otra manera, en nuestro blog te contamos los aspectos más interesantes que acontecen en el mundo de Internet: dominios, hosting, comercio electrónico y todo sobre la web. Puedes seguirnos para enterarte de los mejores consejos a la hora de elegir un hosting, por qué son importantes las URL amigables y muchas otras temáticas. ¡Encuentra las respuestas a tus dudas en nuestro blog!

 

20) Todo en uno en el mismo lugar

La última pero no menos importante. Puedes tener un proyecto online al completo y de manera íntegra con nosotros. Dominio, hosting, diseño web, posicionamiento y marketing digital. Con la amabilidad, experiencia, disponibilidad, flexibilidad y profesionalidad que nos caracteriza. De esta manera te podremos brindar un servicio 100% integral y ajustado a tus necesidades, para responder ante todas tus dudas y problemas al instante.

 

¿Necesitas algún motivo más? Si quieres formar parte de nuestra historia en cualquiera de los ámbitos en los que trabajamos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar