Categoria: Correo Electrónico

Respuesta automática de emails en vacaciones. Cómo hacerlo bien

La comunicación ha evolucionado hacia la instantaneidad tanto para la vida personal como para la empresa, el email ocupa un buena parte del tiempo. Por ello, tendremos que configurar la respuesta automática de emails cuando llega el verano y las vacaciones, porque las cuentas de correos son un pequeño quebradero de cabeza si lo que queremos es tomarnos unas vacaciones y desconectar del trabajo por completo.

repuesta automatica de emails

(más…)




¡Cumplimos 15 años!

Y así pasa el tiempo, entre servidores, virtualizaciones, routers, dominios, lenguajes web, paneles de control, luchas contra spammers y hackers, e-mails, altas, bajas, renovaciones, diseños, creatividades, posicionamiento, estrategias de marketing, alegrías, tristezas y otras mil y una cosas más que conforman largas y duras jornadas de trabajo… pero bien contentos que estamos de hacer lo que nos gusta, tanto la plantilla actual, como todas las personas que han trabajado o colaborado con nosotros hasta la fecha.

(más…)




Diferencias entre el correo POP e IMAP

¿Correo POP o IMAP? Esta es una consulta que se formula con frecuencia en nuestro centro de atención al cliente, por ello vamos a intentar mostraros los conceptos y características que diferencian a ambos protocolos.

Correo POP o IMAP

(más…)




Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar