Categoria: Plantillas Web

Como crear una web o un blog con WordPress

WordPress es una buena opción para desarrollar tu sitio web, su curva de aprendizaje es bastante pronunciada, lo que permite aprender mucho en poco tiempo, si a esto le sumamos una gran flexibilidad en sus funciones, sin duda estamos ante una buena opción para construir nuestro sitio web o bien para solicitar que nos la hagan usando este popular gestor de contenidos.

crear web blog wordpress (más…)




Diseño web responsable Vs. Aplicación para dispositivos móviles.

Diseño web responsable o applicacion para dispositivos moviles

Diseño web responsable o aplicación para dispositivos móviles

Cuando decidimos crear nuestra aplicación o sitio web para dispositivos móviles, solemos encontrarnos con la duda de si es mejor construir nuestro sitio web de manera responsable, es decir que se adapte a todo tipo de dispositivos, o si por el contrario es mejor crear una aplicación específica e independiente para móviles. Lógicamente también podemos plantearnos desarrollar ambas opciones pero en la mayoría de los casos los costes no justifican mantener ambas plataformas. ¿Que debemos considerar entonces, para efectuar una elección correcta?

(más…)




¡Cumplimos 15 años!

Y así pasa el tiempo, entre servidores, virtualizaciones, routers, dominios, lenguajes web, paneles de control, luchas contra spammers y hackers, e-mails, altas, bajas, renovaciones, diseños, creatividades, posicionamiento, estrategias de marketing, alegrías, tristezas y otras mil y una cosas más que conforman largas y duras jornadas de trabajo… pero bien contentos que estamos de hacer lo que nos gusta, tanto la plantilla actual, como todas las personas que han trabajado o colaborado con nosotros hasta la fecha.

(más…)




¿Cuánto vale una página web?

El valor de desarrollo de un sitio web depende de una larga lista de factores que pueden afectar al coste final. Para que usted pueda realizar algún tipo de estimación, aquí hay algunos factores a considerar al planear el presupuesto para el diseño de su web:

1. La complejidad del sitio web. Tras el análisis del objetivo y de cómo llegar a ese objetivo con su futura página web, se verán las primeras estimaciones del tipo de web que estamos proyectando. Si usted está planeando características específicas que requieren habilidades profesionales para desarrollarse, puede llegar a pagar mucho más que si sólo se busca una presencia corporativa básica para su empresa en Internet.

(más…)




Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar