¿Cuánto vale una página web?

El valor de desarrollo de un sitio web depende de una larga lista de factores que pueden afectar al coste final. Para que usted pueda realizar algún tipo de estimación, aquí hay algunos factores a considerar al planear el presupuesto para el diseño de su web:

1. La complejidad del sitio web. Tras el análisis del objetivo y de cómo llegar a ese objetivo con su futura página web, se verán las primeras estimaciones del tipo de web que estamos proyectando. Si usted está planeando características específicas que requieren habilidades profesionales para desarrollarse, puede llegar a pagar mucho más que si sólo se busca una presencia corporativa básica para su empresa en Internet.

En consecuencia, los tipos de aplicaciones y la funcionalidad que quiere alcanzar en su sitio web deben ser cuidadosamente planeados y presupuestados. Aplicaciones personalizadas, programaciones a medida, elementos interactivos, formularios y complementos adicionales para el diseño de su web, puede aumentar seriamente el tiempo y coste en su planificación para construir su sitio web y deben ser agregadas con moderación para aquellos con un presupuesto ajustado.

 2. El nivel de calidad. La persona que realmente decide el diseño de su sitio web también tendrá una influencia enorme en el coste de la producción. Cuando se presupuesta una web debemos tener en cuenta el nivel de calidad que vamos a esperar, y eso no tenemos otra manera de comprobarlo que observando los trabajos anteriores desarrollados por el diseñador web. Al pedir presupuesto para un mismo sitio web, podemos encontrar grandes diferencias entre unos y otros, observe el resultado de otro trabajos realizados anteriormente, quizá pueda encontrar terminaciones amateur que expliquen las diferencias en el precio.

 3. Diseño personalizado o plantillas web. Otro factor importante para determinar el coste total de un sitio web es si se opta por un diseño web único o una plantilla web. En el primer caso estaremos valorando una creación nueva y única para nuestro sitio web. Es decir partimos de un diseño nuevo y seguimos por todo el proceso de maquetación y programación. Obtendremos un producto absolutamente personalizado y hecho a nuestra medida. Las plantillas web reducen considerablemente  el coste ya que una misma creación, con unos mínimos retoques puede ser utilizada múltiples veces compartiendo entre todos esos usuarios los costes de su desarrollo inicial. Mientras que las plantillas pueden parecer la mejor opción financiera, ofrecen pocas opciones para una personalización única y tienden a tener una apariencia genérica. Por el contrario, un diseño web a medida puede costar un poco más, pero le ofrecerá opciones ilimitadas de diseño para la presentación de su negocio de una manera sorprendente e impresionante.

En cualquier caso ambas opciones son válidas, en nuestro sitio web podrá encontrar ejemplos de webs realizadas por nuestro equipo de desarrollo, tanto en diseño personalizado como mediante plantillas web.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar