Porque es importante un dominio .EU

Generalmente cuando necesitamos registrar un dominio, pensamos en la terminación .ES o .COM como lo más adecuado. Solamente si el nombre está ocupado o por razones de protección de marca, tendemos a registrar otras terminaciones.

Cada terminación (TLD para ser más precisos) tiene su razón de ser, y el dominio .EU encierra un buen número de razones que debe hacer crecer su importancia.

Primeramente todos debemos darnos cuenta que la identidad europea va creciendo y enraizando con el tiempo. Para los europeos, en un mundo global, el concepto de Europa ya no nos queda tan grande, hoy en día es normal y frecuente viajar a países vecinos, y el concepto Europa forma parte de algo cercano. Además vamos acercándonos  a la hora de hacer negocios y no hay porque descartar abrir nuestro negocio al mercado europeo y de ahí al exterior.

Para reflejar nuestra disposición y nuestro compromiso con las forma de hacer las cosas en Europa tenemos una herramienta que va a dejar muy claro nuestras intenciones: el dominio .EU. Este dominio nos sirve para proyectar un mensaje de confianza y calidad, algo ganado a lo largo de los años por los productos y servicios ofrecidos en los distintos países europeos. Y esto es apreciado en el resto del mundo como en América o Asia.

Utilizar tu dominio .EU no es sólo cuestión de protección de marca o de no haber encontrado otra terminación, puedes hacer de él tu dominio bandera para exponer los productos y servicios que quieres proyectar hacia el mercado exterior  y realizar tus comunicaciones mediante correo electrónico con clientes de todo el mundo.

En ese mensaje que lanzamos con nuestro .EU también hay que tener en cuenta que ofrecemos ciertas garantías y certezas, como por ejemplo que la empresa tiene su sede en algunos de los países de la Unión Europea.

En Europa hay aproximadamente  3.5 millones de dominios registrados bajo el .EU según el EURid, el organismo regulador. En España rondamos ya los 100.000 registros. Y las cifras siguen creciendo.

Como indicábamos al principio, el dominio .EU es sin duda una de las terminaciones que se registran estratégicamente en las políticas de protección de marcas.

Empresas como DIGIVAL.ES difunden el mensaje de confianza y la importancia de un dominio cada vez más utilizado. Para ello estamos acreditados como Registrador Autorizado y nos acogimos al código de conducta para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes y a cualquiera que quiera registrar un dominio .EU. Desde nuestra web http://eu.digival.es/ podrás registrar tus dominios .EU de la forma más sencilla para empezar a beneficiarte de un dominio en pleno auge.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar