Las aplicaciones más populares en todos nuestros hospedajes

Para completar la presencia web o bien como contenido principal, todos nuestros hosting incluyen aplicaciones gratuitas que podrás instalar de la forma más rápida y sencilla que puedas imaginar. A través de nuestro Panel de Control simplemente tendrás que pulsar en la aplicación que te interese para que ésta comience su instalación.

Aplicaciones

Aplicaciones instalables en un solo click

WordPress: La archiconocida plataforma para publicar contenidos, tanto para web como para blog enfocada siempre en la estética, los estándares web y la usabilidad.

Drupal: Es una aplicación open source para la gestión de contenidos que soporta la inclusión de módulos que habilitan funciones adicionales. El grán abanico de modulos disponibles para Drupal incluyen sistemas de comercio electrónico, galerías de fotos, gestión de listas de correo o integración CSV.

Joomla: Estamos ante una aplicación utilizada para administrar desde sitios web sencillos hasta complejas aplicación empresariales. Joomla! se instala fácilmente, es sencilla de administrar y muy fiable. Una vez instalado Joomla! es muy fácil de utilizar para cualquier usuario que podrá añadir o editar contenido, actualizar imágenes y gestionar cualquier información. Cualquier con una habilidades básicas con un procesador de textos, puede rápidamente aprender a administrar un sitio web con Joomla!

XandMailWeb2cs: Web2 Communication Solution es una completa solución llena de funciones e interfaces (Ajax-Web2.0, HTML and Mobile). Esta versión gratuita ofrece Webmail y una libreta de direcciones para 10 usuarios. La licencia completa ofrece calendario, almacenamiento de archivos, sincronización de eventos y contactos, etc…

phpBB: Os ofrecemos phpBB3, la última distribución disponible. Como sus predecesores es una aplicación llena de funciones, sencilla para el usuario, y completamente soportada por el equipo de phpBB. La nueva phpBB3 mejora considerablemente todo los que hizo popular a phpBB2 popular, y añade aquellas funciones largamente demandadas por los usuarios de versiones anteriores. Esperamos que lo disfruteis.

Como estos ejemplos teneis otras muchas aplicaciones disponibles para instalar desde vuestro panel de control, tales como sistemas de carro de compra, libros de visita, galerias de fotos, foros, contadores…. todo lo que puedas necesitar. Tienes toda la información en nuestro sitio web www.digival.es



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar