El concepto de Servidor Web

La industria analiza constantemente el concepto de servidor web con la finalidad de hacer la experiencia de navegar en Internet lo más entretenida y gratificante posible. De esta manera, los proveedores de servicios de alojamiento web hemos estado bajo análisis desde hace algún tiempo.

El servidor puede ser visto como el equipo que se utiliza por la empresa de alojamiento web para almacenar la información de los sitios web de sus clientes. Aunque en nuestro caso también estamos alojando los servidores de los clientes directamente.

El servidor se utiliza como el lugar de almacenamiento de información que se pone a disposición de los visitantes de las paginas web en todo el mundo. Sin el servidor, la información no estaría disponible para el público a través de Internet. Aquí es donde la importancia del host o servidor viene muy bien. El concepto de servidor web se utiliza en la racionalización de los procesos para asegurar que los proveedores de servicio de Hospedaje web sean la sede de los sitios de sus clientes en Internet con éxito.

El concepto de servidor web se utiliza también en la determinación de los planes de hosting web que se ponen a disposición del público. De esta manera, Digival.es oferta el hospedaje en diferentes modalidades, como el hosting compartido, planes de servidor privado virtual, servidores dedicados, cumpliendo en todos los casos con el término relacionado de Hosting Cloud.

Los servidores web deben estar hospedados en un Centro de Datos, algo de lo cual hablaremos en próximas entradas, ya que deben cumplir una serie de requisitos vitales para el buen funcionamiento. Pondremos como ejemplo el Centro de Datos que utilizamos, ya que es uno de los mas modernos, potentes y tecnológicamente más avanzado de España.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar