Controla la fecha de vencimiento de tu dominio

Un pequeño despiste puede costarte un serio disgusto, y es que la caza de dominios expirados es una práctica que va en aumento y que genera grandes beneficios.

El objetivo de esta cacería es precisamente aprovechar los despistes que hacen que los dominios no se renueven antes de la fecha correspondiente para ocuparlos y sacar rédito económico a sus antiguos propietarios. En ocasiones se trata de dominios ciertamente valiosos tanto por su facilidad para recordar, como por el tráfico que generan como por ser famosos.

Un dominio con cierto recorrido en la web tiene mayor valor añadido que otro nuevo ya que el anterior estará posicionado en buscadores, directorios, enlazados desde otras páginas web , foros o blogs, y de por si generan un tráfico y negocio de gran valor.

Perder un dominio por no ser renovado es un problema relativamente común, principalmente en empresas o personas que delegaron el registro a un tercero o contrataron el servicio de manera indirecta, lo que resulta ideal para los cazadores, que aprovechan estos descuidos como oportunidades.

Los consejos que os damos desde Digival.es para evitar este problema son:

1.- Primero confía en ti mismo. Apunta la fecha de vencimiento de tu dominio para renovarlo con antelación. Ahora existen muchos medios, desde el móvil a calendarios online.

2.- En nuestro caso avisamos 30 días, 15 días y 1 día antes de la fecha de vencimiento por correo electrónico, por lo tanto verifica que esa cuenta de correo de contacto esta en uso y la sueles consultar.

3.- Activa, donde esté disponible, la renovación automática de tus dominios.

De hecho, como consejo final, os diríamos que verificarais esta información ahora mismo, quizá alguno de vuestros dominios esté a punto de vencer y no está controlado. No dudeis en contactarnos si necesitais cualquier ayuda.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar