• Blog
  • Dominios
  • Admitidos en el Código de Conducta del dominio .EU

Admitidos en el Código de Conducta del dominio .EU

EURid la autoridad competente sobre el dominio .EU aprobó nuestra inclusión en el grupo de Registradores Acreditados adheridos al Código de Conducta. De esta forma reforzamos nuestra apuesta por la calidad, por el servicio y por la confianza.

¿Que es el código de conducta del dominio .EU?

El  Código de Conducta sobre el dominio .EU fue pensado por EURid, en respuesta a la necesidad de crear un marco de normas y un conjunto de directrices de buenas prácticas. El Código de Conducta del dominio .EU fortalece el acuerdo entre registrador y registro para beneficiar a los usuarios finales y en general elevar el nivel de servicio. Cubren las buenas prácticas en relación con la provisión de precios e información de servicio, exactitud de los datos, la competencia y capacitación técnica y económica, y la publicación de información sobre los niveles de servicio.

Entonces, ¿cómo funciona?

El Código es un organismo de autorregulación a los Registradores .EU Acreditados que nos permite distinguirnos por ofrecer lo mejor en un servicio de primera clase dentro de la industria de nombres de dominio. Al acogernos nos comprometemos a cumplir con las condiciones establecidas en la Carta del Código y, a cambio se nos concede el uso del logotipo oficial del Código de Conducta.

La carta, junto con las normas y procedimientos, constituye la columna vertebral de los principios y describe lo que los registradores suscriptores debemos cumplir.

¿Por qué es necesario un código de conducta?

  • Reconocer a los registradores que ofrecen lo mejor en un servicio de primera clase.
  • Para promover la trasnparencia económica dentro de la comunidad de registradores.
  • Para hacer frente a problemas que son inherentes a la industria de nombres de dominio, pero que son difíciles de regular  adecuadamente en un contexto jurídico.
  • Para que el público pueda tomar una decisión informada al elegir qué registro para trabajar a través de al registrar su nombre de dominio .EU.

Todos los registradores que hemos sido aprobados figuramos en una lista pública. En nuestro caso podeis encontrarnos en este enlace.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar