Integramos Microsoft Webmatrix en nuestros hospedajes

La última versión de nuestro panel de control Parallels Plesk 10.4, incluirá varias novedades entre las que hoy destacamos su integración con Microsoft Webmatrix.

Según comentó el Vicepresidente de Parallels, John Zanni (por cierto John, gracias por seguirnos en twitter, thank you John for following us in twitter) esta nueva versión aumentará considerablemente el funcionamiento y las capacidades del panel de control, fruto del feedback que sus clientes y partners ofrecemos y que no deja de ser un reflejo de lo que demandan los clientes finales.

Esta nueva versión incluye la posibilidad de administración desde smartphones y tablets con soporte para el iOS de Apple, Blackberry y Android.

También se incluye una versión corta para los usuarios menos avanzados.

Microsoft Webmatrix

WebMatrix es una herramienta de Microsoft para desarrollo web. Utilizando únicamente esta herramienta podrás crear tu sitio web, desplegarlo en tu hospedaje, mejorar el SEO y administrar todos los sitios web que tengas.

WebMatrix está ideado para la creación de sitios web de forma fácil y rápida. Tiene soporte para los nuevos estándares HTML5 y CSS3 incluyendo también soporte para PHP y ASP.NET. Se puede crear un sitio web desde cero, utilizar alguna de las plantillas que tiene o instalar una de las decenas de aplicaciones de código abierto como WordPress, Joomla! o Umbraco. Si te decides por esta última opción un asistente te guiará por el proceso de instalación de la aplicación ayudándote en la configuración del CMS siendo de esta forma más fácil y sencillo.

Con WebMatrix también podrás crear tu base de datos, editarla y ejecutar consultas viendo los resultados éstas.

HTML5 y CSS3WebMatrix tiene soporte para HTML5 y CSS3. Esta herramienta te ayuda a empezar con estos nuevos estándares gracias al autocompletado de código y las sugerencias de etiquetas mientras escribes. De esta forma tendrás una validación de tu código antes de probarlo en el navegador. Con los atributos de CSS3 también tendrás esta ayuda iniciándote en los nuevos atributos de forma más fácil.

Además tendrás mayor facilidad para desplegar el sitio web y conseguirás un alto nivel de optimización SEO. Consulta todos nuestros planes de hosting que incluirán webmatrix.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar