• Blog
  • Blogs
  • Nuevo dominio .blog, registra el tuyo

Nuevo dominio .blog, registra el tuyo

El nuevo dominio .blog proporcionará a los usuarios de internet la posibilidad de establecer sus blogs en un nombre de dominio con significado y personalidad. Esta extensión, además, incrementará las posibilidades de decidir un nombre ideal para tu blog sin tener que acudir a las existentes extensiones de dominio ya masificadas.

Dominio Blog

La ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) ha aprobado recientemente el uso del dominio .blog y desde el día 18 de agosto de este 2016, las marcas pueden hacer un registro previo ─conocido como fase “Sunrise”─. Después llega una segunda fase de registro previo ─el “Landrush”─ donde el público puede registrar nombres bajo pago especial. Finalmente, se lanzará la extensión de manera pública y se quedará como registro libre. Esta última fase empezará el 21 de noviembre.

 

Ventajas de los dominios .blog

Las ventajas de este tipo de nuevos dominios suelen ser siempre similares entre sí:

  • Disponibilidad: gracias al .blog se podrán poner nombres de dominios originales y fáciles de recordar. Actualmente la disponibilidad de nombres de domino en extensiones genéricas antiguas, que puedan ser interesantes para nuestra empresa es cada vez menor. Debido al tiempo que llevan en funcionamiento, encontrar cosas como es o .com, es directamente imposible. Pero con la salida de estos nuevos dominios, nombres como misrecetas.blog están disponibles.

 

  • Mejor visibilidad e identidad: dado que el nombre de dominio termina con un .blog, el potencial visitante sabe sobre qué trata la página web antes de entrar. Siguiendo con el ejemplo de antes, cualquier usuario que lea blog sabrá claramente que se trata de un blog sobre recetas o que tiene alguna relación.

 

  • Mejor posicionamiento: si buscamos por el término “blog de recetas”, un blog como misrecetas.es tendrá fácil el posicionar el término “recetas” a nivel de España ya que lo tiene como nombre de dominio. Tendrá que trabajar un poco más para posicionar el término “blog” y por ende “blog de recetas”. En cambio, con el nombre blog tendrá en el propio dominio, sin necesidad de usar subdominios y carpetas, la posibilidad de posicionar “recetas” y “blog” de manera más sencilla que la competencia.

 

Cómo registrar un dominio .blog

Para registrar un .blog no existen restricciones de ningún tipo. La manera mas sencilla inicialmente y hasta que se habrá el período es  reservar los dominios .blog que desees con nosotros, es totalmente gratuito y por supuesto solo se facturarán los dominios que se registren en firme.

No dejes escapar esta oportunidad de tener esta exclusiva extensión perfecta para las empresas que quieren tener un blog.

Por ello, si deseas registrar tu dominio .blog cuanto antes, en Digival.es podrás reservarlo. .



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar