Cómo crear un blog de empresa

Existen blogs de todo tipo y temática, entre ellos podemos encontrar blog de empresa o blog corporativo donde las empresas comparten contenido interesante para sus clientes y usuarios, no en vano, crear un blog para tu empresa puede ser muy rentable.

Crear un blog de empresa

No sólo hablamos de rentabilidad económica, crear un blog de empresa puede reportarnos múltiples beneficios y puede mejorar la percepción que nuestro público o potenciales clientes tienen de nosotros. De hecho crear un blog corporativo y dotarlo de contenidos únicos, relevantes y orientados al usuario nos va a resultar una herramienta potente y eficaz.

Para qué sirve crear un blog corporativo

Podemos empezar diciendo que crear un blog para nuestra empresa va a reforzar nuestra imagen de marca y va a proporcionarnos fidelización en nuestros clientes. Siempre que aportes valor en tus informaciones, que el contenido sea realmente interesante y útil para tu público objetivo vas a conseguir reforzar a tus actuales clientes y llegar a otros potenciales. Ofrecer un buen blog, va a permitir darte a conocer mejor y mostrar tu compromiso por mantener actualizados con la última información a tus clientes.

Además también vamos a diferenciarnos de la competencia, aunque tengáis un producto o servicio similar. Al aportar valor añadido, prestar atención al cliente y dar información útil podéis motivar una decisión de comprar positiva entre los potenciales clientes.

Crear un blog corporativo es una herramiento potente y eficaz

Pero no sólo vamos a obtener ventajas, digamos en el mundo real. Al crear un blog, estaremos un realizando un trabajo muy beneficioso para el mundo online.

Al generar contenidos, y por tanto páginas en nuestra web, estamos realizando un buen trabajo para posicionar nuestra web o blog en los buscadores. Primero porque estamos generando páginas con un abanico de términos claves muy amplios y segundo porque los buscadores premian aquellas páginas web que se actualizan periódicamente.

También crear un blog va a proporcionarnos un modo de compartir contenidos en nuestras redes sociales. Y no sólo eso, sino que si es contenido único y relevante, vamos a multiplicar las veces que será compartido por las diferentes redes.

Crea tu blog de empresa en un solo click

Puedes poner un blog en marcha de manera sencilla con nuestros planes de hosting, que incluyen la instalación de aplicaciones de blog en un solo click, e incluso a través de los planes de hosting para wordpress con el famoso editor de blogs ya instalados.

Además puedes contar con nuestro equipo de desarrollo web si tienes necesidades especiales para integrar web y blog.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar