Hosting WordPress para tu web

Uno de los mejores gestores de contenidos y sin duda el más popular es WordPress, con el reciente lanzamiento de PHP7 hemos creado nuevos planes de Hosting WordPress con la máxima velocidad, con una total optimización, y con WordPress ya instalado, para que puedas empezar a construir tu blog, tu web o tu tienda online sin más preámbulos.

Hosting WordPress

Hosting  WordPress con la máxima velocidad

Como ya hemos explicado en anteriores post sobre cómo crear una web o un blog con wordpress, el éxito de este CMS está basado en su sencillez y en una curva de aprendizaje muy pronunciada, que permite aprender muchas cosas en poco tiempo.

Sin embargo no todo queda en manos de wordpress o de lo fácil que sea para el usuario construir su web de forma autónoma, porque el funcionamiento veloz y optimizado, las actualizaciones automáticas y otros servicios asociados dependen del servidor o plan de hosting que estemos utilizando.

Es sencillo , rápido , seguro y ecónomico

Los nuevos planes de Hosting para WordPress de Digival.es están pensados única y exclusivamente para esta plataforma de creación web, configurados en servidores de última generación con PHP7, que garantizan el doble de velocidad que sus predecesores .

Otra de las ventajas es la entrega del plan de hosting con wordpress ya instalado, para que puedas empezar a trabajar con wordpress desde el principio y sin complicaciones.

Trasladar una web con WordPress

Estos planes de alojamiento web para wordpress, también están disponibles para trasladar webs o blogs que ya tengáis hechas. Simplemente comunicarnos cuál es vuestra web y estudiaremos si podemos hacer la migración sin más y de forma totalmente gratuita o existe algún factor a tener en cuenta antes de efectuar la migración.

¿Quieres trasladar tu web con Digival.es?

Nuestros especialistas en diseño web con WordPress pueden ayudaros a crear un proyecto desde cero, a optimizar el que ya tenéis e incluso a trasladar un sitio web desde otro servidor.

Ahora tu Hosting WordPress con el 50% de descuento.

Más información Hosting WordPress



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar