Instalación de aplicaciones

En función de sus necesidades y su experiencia, puede instalar aplicaciones de una de las siguientes formas:

  • Rápida. Se trata de la forma más fácil de instalar una aplicación. De seleccionar esta opción, El Panel de Control realizará una instalación típica de la versión más reciente de la aplicación seleccionada usando los valores de configuración predeterminados para la aplicación. Por ejemplo, usará sus credenciales de acceso al Panel de Control como credenciales del administrador de la aplicación. algunas aplicaciones requieren que indique algunos parámetros de configuración aún y seleccionando la instalación rápida.
  • Personalizada. Esta opción le permite personalizar las opciones de la instalación de la aplicación, como puede ser el caso de la ubicación y las credenciales del administrador y la ruta de instalación, entre otras. Este método de instalación es apropiado si desea desactivar la aplicación automática de actualizaciones de la aplicación.

    Nota: muchas aplicaciones no pueden operar correctamente si se aplica la directiva safe_mode de PHP. Para comprobar si esta directiva está activada para su cuenta, vaya a la pestaña Sitios web y dominios, haga clic en Configuración PHP y busque safe_mode en la sección Configuración común. Si safe_mode está activado, desactívelo. Si no puede realizar ningún cambio en la configuración de PHP, póngase en contacto con su proveedor.

Para instalar una aplicación:

  1. Vaya a la pestaña Aplicaciones y busque la aplicación deseada.
  2. Haga clic en el botón Instalar para realizar la instalación rápida o en el botón Instalar (Personalizada) para proceder con la instalación personalizada.
  3. (Opcional) Desactive las actualizaciones automáticas de la aplicación.

    Si no desea que la aplicación se actualice de forma automática, deseleccione la opción Actualizar esta aplicación automáticamente cuando existan actualizaciones disponibles en la página de opciones de la instalación.

  4. (Opcional) Seleccione la versión de la aplicación.

    A veces puede ser necesario instalar una versión determinada de una aplicación. Por ejemplo, si tiene previsto usar extensiones de la aplicación que no son compatibles con la versión más reciente de la aplicación. En este caso, haga clic en el nombre de la aplicación > Seleccionar otra versión para seleccionar la versión deseada. A continuación, instale la aplicación.

Nota: en el caso de aplicaciones comerciales, debería obtener una llave de licencia haciendo clic en Comprar antes de iniciar la instalación.