Completar o editar mis datos de cliente

Al acceder a nuestro Área de Clientes encontraremos un menú de contenidos y herramientas en el lateral izquierdo.

Este menú se compone de los siguientes apartados:

  • Mis datos
    – Gestión de DNS
    – Gestión de Contactos
  • Productos Contratados
    – Dominios
    – Hospedajes
  • Facturas
  • Avisos
  • Soporte Técnico.

Para completar, editar o actualizar nuestros datos, simplemente tendremos que pulsar en la sección «Mis Datos».

Esta sección organiza nuestros datos en tres pestañas:

  • Mis Datos Personales
  • Datos de Pago
  • Datos de Acceso

Mis Datos Personales

En esta pestaña podremos actualizar los datos correspondientes con nuestra dirección postal, teléfono o nuestro e-mail de contacto. Es muy importante mantener actualizado el e-mail de contacto, pues es nuestro principal canal para comunicarnos con nuestros clientes.

Datos de Pago

Aquí almacenaremos de forma segura dos posibles forma de pago, que nos permitirán configurar nuestros dominios en renovación automática. Domiciliación bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Para poder configurar los dominios en renovación automática, es necesario tener guardado al menos uno de los dos medios de pago, aunque podremos guardar los dos y luego seleccionar con que medio queremos pagar cada dominio, hosting o servicio.

Datos de Acceso

Nuestra contraseña para acceder al Área de Clientes se guarda en esta sección, desde aquí podrá cambiarla.