¿Estas contento con tu web?

Nos hacemos eco del estudio «Small Business Report», según el cual existe un gran descontento por parte de las pequeñas y medianas empresas hacia sus páginas web. Tal es el rechazo que solo una de cada seis pymes está orgullosa de su sitio web, y un 25 por ciento confiesa envidiar las páginas de sus competidores. También se desprende del estudio que un 84 por ciento de las pequeñas empresas no está satisfecho con su presencia online. De hecho, más de un 32 por ciento de las pymes desearía tener un diseño mejor y un 10 por ciento se avergüenza de su propia página web.

Uno de los motivos de esta insatisfacción es, según defiende el 50 por ciento de los encuestados, «la dificultad para adaptarse a los continuos cambios que se producen a nivel tecnológico». Muestra de ello es que uno de cada diez propietarios de pymes afirma que su página web utiliza tecnología obsoleta y describe la presencia online de su compañía como «pobre» o «vergonzosa».

En cuanto a los cambios que los entrevistados querrían realizar en la gestión de sus páginas web destaca la necesidad de elaborar un mejor diseño de su web frente al 17 por ciento que desearía tener la capacidad de cambiar y actualizar el contenido directamente. Por otro lado están los que apuestan por un alojamiento más económico que empatan en porcentaje, un 16 por ciento, con los que creen necesarias mejores analíticas web.

Una vez conocidos estos datos nos preguntamos cuál es el origen de la insatisfacción, si los proveedores o las propias Pymes. Probablemente como en otras muchas facetas de la vida, unas veces será cuestión de unos y otras de otros, en cualquier caso, hay que tener claro que el punto de partida para realizar una página web es que nos va a costar tiempo y dedicación, ya que un sitio web se construye junto con el desarrollador, no podemos pensar que el desarrollador se encargará de todo, ya que necesitará imágenes, textos, ilustraciones, esquema de contenidos y un largo etc..

Si deseas renovar tu web ponte en contacto con nosotros, en nuestra web www.digival.es encontrarás ejemplos de trabajos realizados por nuestro equipo. Seguro que podemos ayudarte y haremos todo lo posible para que no te encuentres en ese 84% que no está satisfecho con su web. Queremos ponértelo fácil!



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar