• Blog
  • Dominios
  • Existen 233 millones de nombres de dominio en Internet en el mundo

Existen 233 millones de nombres de dominio en Internet en el mundo

Durante el primer trimestre del año se añadieron más de siete millones de nombres de dominio a Internet, con lo cual suman un total de 233 millones registrados a nivel mundial. El aumento de 7.5 millones de nombres de dominio corresponde a una tasa de crecimiento de 3.3 por ciento con respecto al cuarto trimestre de 2011, y marca el quinto trimestre consecutivo con más de 2.0 de crecimiento.

De acuerdo con el Resumen de la Industria de Nombres de Dominio en Internet, los Dominios de Primer Nivel (TLD) .com y .net experimentaron un crecimiento conjunto en el primer trimestre, para alcanzar un total 116.7 millones equivalente a un aumento de 8.1 por ciento en relación con el mismo periodo de 2011.

La tasa de renovación de los .com y .net correspondiente al primer trimestre de 2012 fue de 73.9 por ciento, lo que representa un aumento frente al 73.5 por ciento registrado en el cuarto trimestre de 2011.

El promedio de consultas diarias al Sistema de Nombres de Dominio (DNS) durante el primer trimestre de 2012 fue de 66 mil millones con un pico de 74 mil millones.

Desde nuestrab plataforma web se registran y renuevan miles de dominios, con la máxima facilidad, flexibilidad y fiabilidad. Registra o traslada tus dominios a digival.es y compruébalo por ti mismo!



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar