Axis el nuevo navegador de Yahoo

Hace poco conocíamos que Google Chrome era el navegador más utilizado del mundo, cuando un nuevo competidor aparece en el horizonte. Se trata de Axis, el nuevo navegador web de Yahoo.

El nacimiento de este nuevo navegador  trae varias novedades, principalmente que  está disponible para  los archiconocidos dispositivos móviles de Apple, el iPad y el iPhone. Por lo tanto no soporta flash y está desarrollado en HTML5.

Según ha informado la propia empresa contará con características no disponibles en el navegador de Apple (Safari) . Axis permitirá alternar fácilmente entre las búsquedas regulares e imagen, y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre los escritorios de iPhone y de iPad.

Esta sincronización entre dispositivos de Apple es la característica más destacada de este navegador de Yahoo. Cuando un usuario abre una página de inicio, le da acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, no sólo en un dispositivo iOS, sino que también en el ordenador personal u otro dispositivo que utilice Axis como navegador.
Las búsquedas se pueden continuar de un dispositivo a otro. Es decir, permite buscar algo en un iPhone y dar al botón “Continuar en iPad”, lo que permite seguir viendo los resultados de búsqueda del teléfono iPhone al iPad.

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más ordenado y minimalista. Además al igual que Google Chrome, combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo. Los marcadores aparecen cuando se abre una nueva pestaña pero no pone los marcadores más recientes en primer lugar. Se trata de una aplicación gratuita.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar