• Blog
  • Dominios
  • Digival.es te ayuda a migrar tu web, nosotros nos ocupamos de todo.

Digival.es te ayuda a migrar tu web, nosotros nos ocupamos de todo.

Si quieres traer tu hospedaje a Digival.es este es tu mejor momento. Muchos usuarios están cansados de sus proveedores de hosting, ya no por que se produzcan incidencias, sino porque estás se dilatan en el tiempo, no se solucionan, son incapaces de contactar con el servicio de atención al cliente o éste no les responde, e incluso algunos se encuentran con un soporte en un idioma que no conocen. A todos ellos les gustaría cambiar de proveedor, pero  muchas veces desisten porque piensan que el proceso será largo y dificultoso, perderán visitas o correo y al final puede que pierdan hasta la web o el dominio. En definitiva piensan que tendrán problemas.

Para que nada te parezca difícil… ¡nosotros nos ocupamos de todo! Migrar tu web a nuestra infraestructura es mucho más sencillo de lo que parece. El mejor caso es que tu web esté hospedada utilizado un panel de control Plesk. Si este es el caso, solo tendrás que facilitarnos el acceso, para que con una sola acción recuperemos tu web tu correo y lo instalemos en los nuevos servidores. Entonces solo faltará cambiar las DNS para que la migración sea efectiva. Nosotros te diremos como.

En cualquier otro caso, primero tendremos que estudiar tu web, probar que la migración se hará sin problemas, y entonces procederemos a instalar tu web en los nuevos servidores y a crear tus cuentas de correo. Una vez todo este correcto, cambiaremos las DNS y empezarás a funcionar con tu nuevo servidor.  Ya ves que la migración será muy fácil y sobre todo, no te dará ningún quebradero de cabeza, porque si tu quieres, lo haremos todo por ti!

Además todos los dominios que se migren a Digival.es, tienen 30 días gratis de servicio,  los cuales sirven además de garantía si no estás conforme, puedes cancelar el contrato en cualquier momento de este período de 30 días sin ningún coste.

Y por supuesto, si lo necesitas también te ayudaremos a trasladar el registro del dominio, para que puedas tenerlo todo junto con nosotros.

Como siempre en Digival.es, hechos son amores y no buenas razones: trabajamos para ponértelo fácil!!



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar