Dominios .email ya disponibles!

Entre la gran variedad de nuevas extensiones de dominios que ya están disponibles para su registro, sin duda hay algunas de ellas que genera mayor expectación y popularidad que otras. Es el caso del nuevo dominio .EMAIL que abre la puerta de nuevas posibilidades para registrar dominios asociados a tu correo electrónico. ¿Qué te parecería tener una dirección de la forma nombre@apellido.email?

Si esto es a nivel personal, el dominio .EMAIL no es menos interesante a nivel profesional, no en vano, cualquier empresa puede asociar sus nombres comerciales a este dominio para centralizar las comunicaciones por correo electrónico y especialmente para las que venden su productos o servicios en internet. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los correos electrónicos que circulan cada día tienen fines profesionales.

Sin duda estamos ante uno de esos nuevos dominios muy interesantes, registra ahora tu dominio .EMAIL y diferénciate.

En los próximos días, tendremos novedades con nuevos dominios de igual o mayor interés, seguiremos informado a través de nuestro blog www.digival.es/blog

 

 



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar