• Blog
  • Dominios
  • Ya puedes solicitar gratis los nuevos dominios como .web, .blog, .site, .app, .bar, .futbol, o .abogado

Ya puedes solicitar gratis los nuevos dominios como .web, .blog, .site, .app, .bar, .futbol, o .abogado

Nuevos dominios TLD

En los próximos meses y progresivamente durante los próximos años, van a nacer más de 1.000 nuevos dominios TLD que cambiarán para siempre el modo en el que identificamos las páginas web. A los ya conocidos .COM, .NET, .ORG y a los que identifican países como el .ES, se sumarán nuevas terminaciones genéricas referidas a profesiones, ciudades, internet, aficiones, deportes, etc…

La nueva remesa de nuevas extensiones incluirá atractivas y seguro que muy demandadas extensiones como .WEB, .SHOP, .SITE, .MAIL, .BLOG, .HOTEL, .VIAJES, .LOVE, .VIP, .MADRID, .BCN, .MODA, .TIENDA, .ONLINE, .RADIO, .MUSIC, .CLUB, .FUTBOL, .SPORT, .APP, .AUDIO, y un largo etcétera…

Esto va a permitir abrir el campo y facilitar a los empresarios y particulares acotar mucho mejor su denominación en internet, con un nombre mucho más corto y ajustado a la realidad y con una terminación más concreta e identificadora. Creando así una imagen única y personalizada para tu sitio web.

Por ello hemos abierto una ventana donde poder ofrecerte información puntual sobre las nuevas extensiones de dominios en nuestra web, desde aquí podrás registrar los dominios y terminaciones que te interesen totalmente gratis y sin compromiso, y en cuanto estén disponibles serás puntualmente informado.

Dado que estos nuevos TLD generarán una gran expectación en todo el mundo, te recomendamos que solicites los tuyos con antelación para que no te quedes sin ellos. Tienes muchas terminaciones donde elegir la que más se ajuste a ti y tu sitio web.

Digival.es está acreditado ante EsNIC y EURid para la gestión de nombres de dominio, 15 años de servicio avalan la garantía de unos de los principales proveedores de servicios de Internet de capital 100% español.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar