Estrenamos la nueva web de Bodegas Grupo Yllera

Nueva Web Bodegas Gruipo Yllera diseñada por digival.es

Nueva Web Bodegas Gruipo Yllera diseñada por digival.es

Sabemos que Valladolid es tierra de grandes vinos, por eso, poder trabajar para una de las bodegas emblema de la zona con marcas tan conocidas y prestigiosas como el Tinto Yllera, Bracamonte, Burbujas Cantosán o su último gran éxito, el Yllera 5.5 Frizzante, nos llenó de ilusión y de ganas para afrontar el proyecto.

Fiel a nuestra filosofía, antes de empezar el trabajo, tuvimos varias reuniones de planificación, donde poder juntar los deseos y necesidades de Bodegas Grupo Yllera con los consejos y recomendaciones de nuestros ya más de 17 años de experiencia en el sector. Encontramos una gran cantidad de contenidos, lo cual requería una cuidada organización para que fuese fácil navegar y encontrar lo que los usuarios iban a buscar, además deberíamos incorporar toda la tecnología y contenidos posibles y contar con un diseño web muy visual y dinámico.

De la planificación, empezaron a surgir los primeros mockups e inmediatamente comenzamos a trabajar para dar forma a esos diseños y realizar el layout básico  sobre el que trabajar, además de seleccionar el framework sobre el que nos íbamos a apoyar para que el diseño fuera capaz de adaptarse a los distintos navegadores y configuraciones. De esta forma la página se adapta a cualquier dispositivo independientemente del tamaño y resolución de pantalla, es decir, la página web se reproduce a un tamaño correcto y permite la navegabilidad correctamente en teléfonos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa o Smart Tvs. Cumplimos de esta forma con el concepto Responsive Web Design que nos habíamos planteado para el proyecto. También desechamos por tanto la idea de desarrollar el proyecto con un CMS convencional.

Destaca en la web todo el apartado dedicado a los vinos, no en vano, es el corazón de la web, y donde está la información más demandada por los usuarios. Cerca de 40 vinos de distintas Denominaciones de Origen y de distinta tipología se dan cita en la web con su correspondiente ficha que incluye:

  • Descripción y características
  • Elaboración
  • Notas de Cata
  • Maridaje
  • Posibilidad de Descargar la ficha de Cata
  • Descargar etiqueta y botella
  • Acceso Directo a comprar

Otra de las páginas que merece la pena visitar, es la que recoge los premios que han recibido sus productos, impresionante listado que deja claro, porque nos referíamos a Bodegas Grupo Yllera como Bodega Emblema en nuestro primer párrafo.

Técnicamente una página interesante es la que corresponde con la visita virtual, ya que accedemos directamente a su canal de Youtube para ir mostrando ordenadamente los videos que estén incorporados a su canal.

Junto con todos estos puntos sobresalientes, se efectuó una renovación de contenidos estáticos y de la presentación de los mismos, en apartados como la Nuestras Uvas, Las Bodegas, Nuestras Viñas, Quien es Quien, etc… además de incorporar nuevos contenidos y material de descarga.

Finalmente pusimos todo este desarrollo en manos de nuestro Departamento de Sistemas para que le pusieran el hosting adecuado, con el espacio en disco necesario y sin problemas de transferencia ni ancho de banda, y por supuesto con la ubicación física de las máquinas en España y con la posibilidad de escalar recursos cuando la web vaya creciendo.

Un gran proyecto del que salimos muy satisfechos y agradecidos con Bodegas Grupo Yllera por su profesionalidad y por su confianza en nuestro trabajo.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar