Creación de cuentas de correo

Para crear una dirección de email:

  1. Use el asistente Crear dirección de email presente en la pestaña Correo del panel de control.
  2. Especifique los siguientes parámetros para el buzón de correo:
    • Dirección de email. Introduzca la parte izquierda de la dirección de email (la que aparece antes del signo @), y si dispone de varios nombres de dominio en su cuenta, seleccione el nombre de dominio bajo el que debe crearse la dirección de email.
    • Acceso al panel de control. Seleccione esta opción si desea que el Panel de Control cree un usuario auxiliar para el propietario de la cuenta de correo. Por omisión, este usuario tiene el rol de usuario de la aplicación. Más adelante puede cambiar este rol y las demás propiedades del usuario.
    • Contraseña. Establezca la contraseña para acceder al buzón de correo. Si deja seleccionada la opción Acceso al panel de control, se usará la misma contraseña para el inicio de sesión del usuario al panel de control.
    • El número máximo de correos salientes. Esta opción solo se muestra en el caso de que las limitaciones del correo saliente sean activadas por su proveedor de hosting. De ser así, puede establecer el límite de mensajes por hora o bien dejar el valor predeterminado. Si desea más información, consulte Limitación de correo saliente.
    • Buzón de correo. Deseleccionar esta casilla solo puede ser útil si desea usar esta dirección como redireccionador de correo — en este caso esta dirección reenviará todos los correos entrantes a otra dirección.

      Si deja seleccionada la opción Buzón de correo, especifique el tamaño del buzón o utilice el tamaño predeterminado definido por la directiva del proveedor o por su plan de servicio.

    • Descripción en el Panel de Control. Puede añadir información adicional acerca de la dirección de email. Esta información se mostrará en la lista de direcciones de email presente en la pestaña Correo de su suscripción.