Ya disponibles los dominios .online

Dominios .onlineYa es posible registrar dominios .online en nuestro sitio web. En la actualidad las personas antes de acercarse a un comercio, consultan en internet los productos o servicios que ofrecen. Internet se ha consolidado como la principal y más influyente fuente de información antes de tomar una decisión de compra, independientemente de si cerramos  la operación en Internet (eCommerce) o si preferimos acudir al establecimiento físico.  Los sitios web de las empresas se han convertido en elementos de gran importancia y por esta razón deben recibir la atención de los usuarios de la mejor manera posible, captando su interés y atrapando su atención.

Ahora llega el nuevo dominio .online, dirijido directamente a aquellos negocios que desean diferenciar perfectamente su oferta en la red, y que quieren darse a conocer con el nombre que mejor identifica a su negocio.

La importancia de Internet es en la actualidad clara por su capacidad para influir en las decisiones de compra. Dos tendencias, contrapuestas pero complementarias, lo ilustran a la perfección. Una es el denominado showrooming, clientes que acuden a las tiendas físicas para luego comprarlo online. Y otra, el webrooming, personas que primero se informan de una forma exhaustiva online para posteriormente acudir a la tienda a formalizar la compra.

Conocer y aprovechar estas dos tendencias es clave, por lo que una buena estrategia digital es cada vez más necesaria. Una estrategia que pasa, en un primer momento, por la elección de un buen dominio. Ahí podemos optar por las elecciones tradicionales (dominios .com o dominios .es) o las nuevas extensiones, donde es más fácil encontrar un buen nombre de dominio que nos identifique.

Entre ellas, podemos encontrar opciones genéricas como este .online. Por su vinculación a Internet, esta nueva extensión .online ha sido una de las más demandadas por los usuarios en las diferentes fases previas al lanzamiento comercial. En digival.es también ofrecemos otros nuevos dominios más específicos, como dominios .tienda si  nuestra página web está centrada en el  comercio electrónico. O, en caso  de que nos dirijamos a un nicho muy concreto, por algunas opciones tan concretas como dominios .casadominios .viajes o dominios .juegos, por poner algunos ejemplos.

Accede a nuestra web para registrar tus dominios y diferénciate de la competencia.

 



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar