• Blog
  • Dominios
  • Los nuevos dominios posicionarán igual que el resto.

Los nuevos dominios posicionarán igual que el resto.

¿Tendrán los dominios .Madrid preferencia sobre el resto a la hora de buscar contenido y lugares en Madrid?, ¿será mejor comprar un dominio .website desde un punto de vista SEO?, ¿Google favorecerá a los dominios de nivel superior nuevos (TLD)?… son muchas las preguntas que se han realizado desde que los dominios de nivel superior se han multiplicado, y por fin Google se ha pronunciado al respecto.

Resumiendo, y para responder a las preguntas de forma rápida, hay que decir que NO, Google tratará a estos nuevos dominios de la misma forma que al resto, tampoco hará distinción geográfica y tratará los traslados de dominios antiguos a dominios nuevos de la misma forma como lo ha hecho siempre. Es decir, por el momento las nuevas extensiones ni van a beneficiar ni perjudicar. Google ya dijo hace tiempo que en principio los trataría de igual forma que cualquier otra extensión de las que ya existen.

Su objetivo es mostrar los mejores resultados y no tiene preferencias porque el dominio sea .com o .hotel. Esto es así de momento, porque también ha dicho que está analizando la nueva realidad y que habrá un periodo de adaptación. Eso sí, el contenido de la Web seguirá siendo lo más relevante.

Sobre los ccTLD (dominios de nivel superior con código de país, como .uk, .ae, etc.), comenta que usa la mayoría de ellos para realizar la segmentación geográfica del sitio web, pero no realizará ningún cambio especial por tratarse de un nuevo dominio de nivel superior.

En definitiva: cambiar a un dominio de nivel superior, tipo .abogado, por ejemplo, puede ser bueno para que tu dominio se recuerde más fácilmente, pero no afectará nada al SEO, Google no los tratará de forma especial, ni para bien ni para mal.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar