Los nuevos dominios personalizados

Hasta ahora todos nos hemos acostumbrado a escuchar las terminaciones o extensiones de los dominios como  ”.es”, “.com” o “.net” como habituales, aunque había otras muchas terminaciones enfocadas generalmente a la temática de la web o de la organización propietaria del dominio. En concreto hay 22 dominios de nivel superior.

Sin embargo, ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominio va a permitir que esa familia crezca ya que se abren la posibilidades que aportarán a las páginas web multitud de terminaciones geográficas, de marcas o de simples objetos o características. Este gran cambio ha sido calificado por la propia ICANN como “el cambio más revolucionario de la Red de las últimas cuatro décadas”

EL plazo de admisión de solicitudes es de 3 meses, concretamente hasta el  12 de abril de 2012, y no estará abierta a personas físicas. Después, Gobiernos e instituciones podrán realizar alegaciones a estas solicitudes y el ICANN tomara sus decisiones.

Sin embargo estas nuevas terminaciones no estarán al alcance de cualquiera ya que deberán pagar 185.000 dólares, una cuota anual de 25.000 dolares, y 0,20 dólares por cada dominio registrado y renovado bajo esta extensión. Todo esto sin contar con otra serie de requisitos técnicos y legales.

Mientras tanto no dejes de mirar en nuestra web de registros los dominios que están disponibles en las terminaciones habituales.



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar