• Blog
  • Blogs
  • La importancia del hosting en tu blog

La importancia del hosting en tu blog

Cuando comenzamos un blog solemos centrar todos nuestros esfuerzos en enfocar bien su temática y sus contenidos, además solemos darle varias vueltas a su nombre e incluso a un dominio que nos facilite su posicionamiento en los buscadores.

Además hay que tener en cuenta donde se va a hospedar nuestro blog. Muchas veces preferimos alojarlo gratuitamente en las plataformas que nos facilitan la herramienta como blogger o wordpress, pero sin duda contratar una alojamiento profesional para hospedar nuestro trabajo en el blog es una decisión con muchas ventajas.

Por ejemplo, si estas plataformas gratuitas dejaran de prestar servicio, podrías perder tu blog o necesitar ayuda para migrarlo a un hosting propio, o incluso si estas plataformas consideran que por algún motivo no cumples alguna de sus políticas te lo podrían borrar.

Hospedar tu blog en un proveedor privado te va a dar total seguridad, podrás tener correo con tu dominio, tus datos estarás más seguros, podrás tener subdominios, estadísticas e incluso las posibilidades de tu blog se multiplicarían al permitirte total libertad de configuración.

Por supuesto con tu hospedaje web privado nunca tendrás que soportar publicidad ajena en tu  blog. Únicamente si tú decides ponerla aparecerá.

Elige bien antes de decirte a contratar el servicio,  ya sabes que en digival.es tienes todo lo que vas a necesitar, además por ejemplo puedes instalar wordpress en un solo click. Trabajamos para ponértelo fácil!



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar