Los dominios .CO están de cumpleaños

Cinco años y alrededor de 2 millones de dominios hacen de la extensión .CO una de las más importantes a nivel mundial. Hace ya cinco años se dio vía libre a los dominios de Internet de Colombia, los .CO, y se puso disponible la extensión para el mundo entero. Desde ese momento cientos de miles de empresas en los cinco continentes adoptaron la extensión para poner nombre a sus páginas de Internet. En los primeros 12 minutos se registraron casi 100,000 dominios, y a las 16 horas se habían registrado más de 200,000.

En los últimos meses por iniciativa de ICANN, entidad que regula y administra la infraestructura de Internet a nivel mundial, se han lanzado cientos de nuevas opciones de terminaciones para los dominios de Internet. Hoy por hoy es posible tener una página de Internet terminada en .futbol (www.ejemplo.futbol), .legal (www.ejemplo.legal), .blog, entre otras. Sin embargo la extensión .CO sigue fuerte siendo una de las extensiones de dominios más demandadas.

Desde el año 2010 se liberaron las restricciones y se permitió que cualquier empresa o persona pueda registrar su nombre en internet terminado en .co en cuestión de minutos. Esto sin tener que radicar documentos y certificaciones. Esta liberación de los dominios, y una industria de tecnología creciente, ha propiciado que miles de empresas adopten Internet como una de sus plataformas de comunicación con sus páginas de Internet y correos electrónicos.

En digival.es puedes registrar dominios .CO con la máxima facilidad y al mejor precio, registra ahora tu dominio .CO



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar