Facebook lanza su nuevo buscador para competir con Google y Twitter

buscadore_facebook

En los últimos post que hemos añadido sobre posicionamiento web, tráfico web y buscadores, palabras clave para posicionar nuestra página web y aumenta el trafico de tu blog planteábamos acciones para conseguir aumentar visitas en buscadores como Google, aunque también hemos destacado el uso de las redes sociales para fomentar el posicionamiento. Facebook da un paso adelante y lanza su nuevo buscador para competir con Google y Twitter, de esta forma la red social ofrece a los usuarios contenido personalizado sobre temas de interés y pretende que los usuarios disfruten de la información sin salir de Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg acaba de reforzar su apuesta por los buscadores, con una mejora en su herramienta que facilita a los usuarios el acceso a dos billones de páginas indexadas entre las que se incluye contenido público, publicaciones de interés e información real en directo.

CONTENIDO PERSONALIZADO

Para ver un poco mas claro como funcionará esta herramienta podemos hacernos eco del caso práctico que difunde el medio norteamericano. Por ejemplo, si un usuario escribe “Siria” en el buscador de Facebook, ya no se encontrará con una recopilación de páginas, eventos o grupos sugeridos, sino que se encontrará con una colección de contenido personalizado que incluirá información destacada publicada tanto por amigos como por otros usuarios de la red social.

Los resultados de búsqueda se han organizado para ayudar a cortar el ruido y para poder entender rápidamente qué es lo que está diciendo el mundo sobre una tendencia del momento. Esta medida entra a competir directamente con Twitter y Google, dos de las plataformas más utilizadas en el mundo para consultar información de última hora. La red social de microblogging lanzó recientemente una nueva herramienta que aglutinaba los tuits más importantes sobre los eventos destacados. En cuanto a  Google, se verá afectada porque la herramienta está destinada a conseguir que los usuarios encuentren información sin tener la necesidad de salir de la red social.



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar