Dominios .es, un valor en alza.

Como así lo demuestra el valor que los dominios españoles han alcanzado en el mercado secundario, esto es, en la compraventa de dominios ya registrados inicialmente. Y es que los dominios .es se han convertido en los mas valiosos del mundo, alcanzando en el tercer trimestre de 2012 un precio medio de 3.783 dólares, a continuación aparecerían los dominios .com con un precio medio de 2.225 dólares.

En cuanto a la evolución de este mercado, se mantiene estable, acusando una ligera depresión causada por los meses veraniegos, pero reputando en el mes de septiembre en cuanto a número y volumen de transacciones

El número de dominios vendidos en el tercer trimestre alcanzó los 8.181 dominios con un volumen de mercado 15,1 millones de dólares.

Los dominios .com continúan siendo los más comprados y vendidos, acaparando el 49% del mercado, frente al 5% de los dominios de Internet terminados en .net, el 4% de los dominios .org o el 2% de los .info.

Registra ahora tus dominios .es, miles de dominios se registran cada día, registra tus dominios .es con digival.es al mejor precio del mercado.

 



Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar