• Blog
  • Blogs
  • Día de Internet 2017, ofertas exclusivas en dominios y hosting web

Día de Internet 2017, ofertas exclusivas en dominios y hosting web

Hoy día 17 de mayo de 2017 celebra con Digival.es el Día de Internet, tenemos OFERTAS EXCLUSIVAS en alta y traslado de dominios y planes de hosting para que aproveches esta promoción solamente durante las horas de hoy.

Ahora mismo resultaría impensable no contar con este servicio. Miles de millones de usuarios en la actualidad emplean ya Internet, concretamente la mitad de población mundial. El 50%, equivalente a 3.773 millones son ya usuarios de Internet en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 7% con respecto al año pasado.

 


CUPÓN DIANET17. Ofertas únicas en alta y traslado de dominios y hosting web

Para contribuir a esos objetivos, Digival.es promociona ofertas únicas durante este día, tanto en dominios como en el hosting.

Alta y traslado de dominios

Dominios .es 3,99 Euros/año antes 15.00 Euros/año
Dominios .com 3,99 Euros/año antes 25.82 Euros/año
Dominios .eu 3,99 Euros/año antes 19.95 Euros/año

¿Necesitas registrar un dominio?

Si quieres registrar un dominio  puedes hacerlo desde el buscador de nuestra web. Comprueba si el dominio que deseas se encuentra disponible y, si lo está, basta con añadirlo al carro de compra.

También puedes trasladar un dominio desde nuestra web. Solamente tienes que escribir los dominios que deseas trasladar en el buscador. Te mostrará qué dominios están ya cogidos y a continuación podrás clicar sobre el botón de trasladar. Al carro de compra no solamente puedes añadir altas, sino también traslados. Para finalizar, te enviaremos las instrucciones pertinentes.

Descuento 10% en el alta y traslado de tu hosting con el cupón DIANET17

Aprovecha esta oferta y consigue un 10% de descuento al dar de alta el plan de hosting web que necesites. Usa tu cupón descuento DIANET17 y elige el tuyo. A continuación tendrás un correo electrónico con todos los detalles y documentación para empezar a trabajar. Dispones de amplia variedad para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Todos con la máxima velocidad en PHP7!

No te preocupes por el traslado, te realizamos la migración de tu web GRATIS

Para que no tengas ningún tipo de preocupación, en Digival.es te hacemos el traslado al completo de tu dominio y de tu hosting. Si la web la tienes con otro proveedor nos encargamos de todo para migrarlo sin inconvenientes. No vas a perder nada de tu proyecto y además te van a seguir perteneciendo todos los derechos que ya tengas.

Si todavía te queda alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aprovechar esta oferta y celebrar el Día de Internet



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar