Los nuevos dominios más registrados

Los nuevos dominios han llegado para quedarse y como estaréis viendo en nuestra web – www.digival.es – estamos continuamente ofreciendo nuevas extensiones de dominio con el fin de manteneros informados de cualquier novedad y de ofreceros ventajas competitivas y de servicio.

Los nuevos dominios más registrados

Un nombre de dominio sirve para poner identidad a una página web, ya sea nuestro blog, nuestra página empresarial o una tienda online. En entradas anteriores hemos dado algunas pautas de cómo elegir un buen nombre de dominio, decíamos que entre otras cosa debe ser corto, fácil de recordar y muy identificable. Sin duda los nuevos dominios pueden ayudarnos a conseguir estos objetivos.

Los nuevos dominios nos abren una gran abanico de posibilidades.

Y es que conseguir un buen nombre de dominio nos es tarea fácil, muchos nombres están ya registrados en las terminaciones genéricas como el dominio .com o el dominio .net y en los territoriales como los dominios .es o los dominios .eu, sin embargo, el abanico de posibilidades es enorme.

Los nuevos dominios .tienda y .viajes

Y eso han debido pensar muchos de nuestros clientes para aupar a los nuevos dominios .tienda como los más registrados en Digival.es. Esto nos hace pensar que  la creación de tiendas electrónicas tiene gran acogida y encaja muy bien bajo estos nuevos dominios .tienda. A continuación, la siguiente extensión más registrada es para los nuevos dominios .viajes, sin duda el potente sector turístico ha encontrado en este dominio un nuevo aliado que libere miles de posibilidades para agencias de viajes, empresas de turismo, blogs y un largo etc…

Siguiendo con este repaso a los nuevos dominios mas registrados en nuestra plataforma, encontramos tres terminaciones muy parejas en cuanto a volumen de registros, como son los nuevos dominios .wine, .email y .online. Destaca en este grupo el .wine por la gran acogida dispensada por prestigiosas marcas y bodegas vinícolas.

Por último podemos destacar otro grupo de nuevas extensiones que también están teniendo una gran acogida, empezando por el deporte rey con el nuevo dominio .futbol, los nuevos dominios .bar destinados a albergar negocios de hostelería y una terminación de tres letras tendente a agrupar servicios profesionales como es el dominio .pro.

El uso de las nuevas extensiones de dominio va en aumento.

Como veis el alta de estos nuevos dominios va en aumento porque ayudan a diferenciarse, llaman la atención, definen la web que vamos a visitar y posicionan y clasifican perfectamente los contenidos y las marcas empresariales.

¡Aún quedan nombres de dominio muy interesantes para registrar!. Entra ahora en nuestra web, consulta  todas las extensiones y registra el dominio perfecto.

Si tienes cualquier duda llámanos al 902 090 099 / 983 217 400 o contacta a través de nuestra web www.digival.es



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar