Aprobar la transferencia de un dominio .es

El proceso para transferir un dominio .es a Digival.es es muy sencillo.

Primero debe realizar la solicitud de transferencia del dominio .es que quiera transferir desde nuestra pagina web www.digival.es.

Para comenzar el traslado de un dominio desde otro proveedor a Digival.es, tan sólo hay que comprobar el dominio en nuestro buscador de dominios.

SI el dominio es susceptible de ser trasladado, en los resultados de la búsqueda se mostrará el botón “Trasladar”

Pulsando en este botón, nuestro dominio se añadirá al carro de compra, desde donde se podrá terminar el proceso de solicitud de transferencia.

A continuación revisaremos el dominio para comprobar su identidad y le pediremos:

Una vez el correo electrónico del contacto administrativo este actualizado y operativo, realizaremos la petición de traslado a la autoridad ES-NIC y recibirá un email de parte de Digival.es en la dirección de correo electrónico del Contacto administrativo del dominio.

Desde ese correo es donde se acepta la transferencia. Una vez reciba el correo verá que tiene dos enlaces, uno par a Aceptar y otro para Cancelar la transferencia. Los enlaces son válidos durante 10 días, si no acepta o cancela en dicho período la solicitud de transferencia caducará y se podrá volver a reprocesar contactando con Digival.es.

Lógicamente, para aceptar la transferencia debe hacer clic en el enlace Aceptar y le llevará a una página de confirmación.

Una vez marca Sí y hace clic en Acepto la transferencia se confirma y su dominio aparecerá en su Área de Clientes en breve espacio de tiempo.

Garantía de Traslado

En Digival.es, todas las operaciones tienen GARANTIA DE TRASLADO, esto quiere decir que si por cualquier motivo, el traslado no se pudiera llevar a efecto, el procedimiento no tendrá ningún coste para usted.