Acceso mediante Apple Mail

Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Apple Mail 8.2. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Apple Mail.

Para configurar Apple Mail:

  1. Abra Apple Mail y seleccione la opción Añadir otra cuenta de correo en la lista.

    Apple_mail_1

  2. Haga clic en Continuar.

    Apple_mail_2

  3. Especifique su nombre completo, su dirección de email y su contraseña y haga clic en Crear. Cuando se le pida que configure la cuenta de forma manual, haga clic en Siguiente.

    Apple_mail_3

  4. Especifique lo siguiente:
    • Tipo de cuenta. Seleccione IMAP si desea conservar copias de los emails recibidos en el servidor. De lo contrario, seleccionePOP.
    • Servidor de correo. Indique su nombre de dominio, como por ejemplo example.com.
    • Nombre de usuario. Indique su dirección de email completa.
    • Contraseña. Indique su contraseña.
  5. Haga clic en Siguiente. Cuando se le pida información adicional, vuelva a hacer clic en Siguiente.

    Apple_mail_4

  6. Especifique lo siguiente:
    • Prefijo de ruta de acceso. Déjelo en blanco a menos que su proveedor le recomiende usar un prefijo.
    • Puerto. Déjelo definido a Auto a menos que su proveedor le recomiende usar un puerto personalizado.
    • Usar SSL. Seleccione esta casilla si así se lo recomienda su proveedor. De lo contrario, déjelo en blanco.
    • Autenticación. En el menú, seleccione Contraseña.
  7. Haga clic en Siguiente.

    Apple_mail_5

  8. Especifique lo siguiente:
    • Servidor SMTP. Indique su nombre de dominio, como por ejemplo example.com.
    • Nombre de usuario. Indique su dirección de email completa.
    • Contraseña. Indique su contraseña.
  9. Haga clic en Siguiente. Cuando se le pida información adicional, vuelva a hacer clic en Siguiente.

    Apple_mail_6

  10. Especifique lo siguiente:
    • Puerto. Déjelo definido a Auto a menos que su proveedor le recomiende usar un puerto personalizado.
    • Usar SSL. Seleccione esta casilla si así se lo recomienda su proveedor. De lo contrario, déjelo en blanco.
    • Autenticación. En el menú, seleccione Contraseña.
  11. Haga clic en Crear.