QUIENES SOMOS

Digital Valladolid SL con el nombre comercial DIGIVAL.ES comienza sus operaciones en agosto de 1997.

Somos un proveedor de Servicios de Internet y nuestra actividad abarca el alojamiento, gestión y monitorización de servidores y Cloud Computing. Servidores de Alojamiento compartido para aplicaciones y páginas web. Virtualización. Gestión de dominios para internet.

Consultoría, analítica y desarrollo de sitios web y aplicaciones web de cualquier índole. Área de Marketing Digital, contenidos, SEO, SEM, etc...

Durante esta larga trayectoria profesional son miles las empresas, profesionales e instituciones (Ministerios, Consejerías o Ayuntamientos) que nos han confiado su presencia en Internet tanto a la hora de asegurar su presencia y óptimo rendimiento en Internet como a la hora de diseñar y organizar sus contenidos y servicios en la red.

Certificación AENOR de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico

Certificación AENOR de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico

Digival.es obtuvo a finales del año 2001 la marca AENOR de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico, siendo la primera empresa española en conseguir dicha certificación, previa auditoria, visita a las instalaciones, exámen de los métodos de trabajo de la empresa y posterior cumplimiento de todos los reglamentos de AENOR para emitir la certificación.

Agente Registrador dominios .ES

Agente Registrador dominios .ES

Digival.es es Agente Registrador acreditado por la Entidad Pública Empresarial RED.ES, Autoridad Española Competente para la gestión del Registro de nombres de dominio de Internet.

Agente Registrador dominios .EU

Agente Registrador dominios .EU

Digival.es es Registrador Oficial Autorizado ante EURid (European Registry for Internet Domains) Autoridad Europea Competente para la gestión del Registro de nombres de dominio de Internet.

En el año 2020 la compañía ejecutó un proyecto para apuntalar la actividad y dar respuesta al crecimiento previsto, con el traslado y adecuación de unas nuevas instalaciones y oficinas, así como para profundizar en la especialización como proveedor de servicios avanzados. Este proyecto fué financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

FEDER

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2022 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar