Nuestros trabajos, diseño de páginas web, tiendas online , logotipos, banners, redes sociales...

Diseños web destacados

Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D.

Página web Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D.

El Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D. presenta su nueva página web realizada por Digival.es, una página web responsable que se adapta a cualquier dispositivo, para que puedas seguir al Pucela desde cualquier sitio.

Ahora puedes seguir los partidos online desde la web, con comentarios en directo, las estadísticas más completas, mapas de calor, reproducción de las mejores jugadas... La página web cuenta ahora con toda la información del Real Valladolid, vídeos, galerías de fotos, noticias, estadísticas, información sobre partidos, todo lo que necesitas para estar al día del Pucela.

Logo Teatro Teloncillo

La compañía de teatro para niños Teloncillo renueva su sitio web con nuevas funciones y contenidos. Destaca la renovación total en su diseño y su programación responsable, de manera que la página web se adapta al dispositivo móvil o sobremesa en el que se está visualizando.

Entre los contenidos destaca la completa agenda y el club de amigos, capaz de avisar a los usuarios automáticamente cuando se va a realizar una representación cercana a su lugar habitual de residencia. Además se incorpora una completa ficha de cada obra con material para descargar y una tienda online con productos relacionados.

Página web Teloncillo

Otros proyectos web desarrollados por Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2017 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Google+ de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar