Google comienza a penalizar determinados diseños web

Acabamos de conocer que Google ha decidido actualizar su algoritmo de posicionamiento y penalizará determinados diseños o estructuras web que actualmente están bien posicionados pero que se corresponden con webs de escasa calidad y relevancia.

De esta forma, la novedad incluida penaliza a aquellos sitios web que procedentes de una búsqueda natural (es decir, de la página de resultados de Google) dificulten la tarea de encontrar el contenido deseado por incluir en la mitad superior del sitio web los suficientes anuncios como para despistar o camuflar la información objeto de la búsqueda.

Realmente este cambio del algoritmo afectara a un porcentaje pequeño de las búsquedas globales, lo que excluye a todas las páginas web que contienen una cantidad normal de anuncios en la mitad superior de la página. De hecho el colocar la publicidad en la parte superior de los sitios web es una práctica habitual que da buenos resultados, pero lo que se persigue es la sobrecarga, el ocultar el contenido relevante con anuncios o aquellos sitios web que contienen escaso contenido y una gran cantidad de anuncios.

Si su sitio web pudiera verse afectado debería reorganizar la estructura de su web y comprobar cómo está repartido el espacio de la mitad superior de su web, si el contenido está oculto o si se está dificultando su acceso.

Este cambio ya se está implementado y progresivamente se aplicará en todo el mundo, pero atención porque Google anuncia 500 mejoras que llevará a cabo este año en su motor de búsquedas.

Digival.es siempre realiza los desarrollos y diseño de páginas web de acuerdo a los estándares y cuidando su futuro posicionamiento. Como siempre trabajamos para ponértelo fácil!



Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar